CRAFTY, le robot qui coupe !
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.

CRAFTY, le robot qui coupe !

Tout savoir sur le Craft Robo et les autres machines de découpe

AccueilRechercherS'enregistrerDernières imagesConnexion
Le Deal du moment : -56%
Ampli Home Cinema Denon AVR-X1700H à 349€
Voir le deal
349 €

ESP - Base de corte!!!

4 participants
AuteurMessage
ethel

ESP - Base de corte!!! Empty
MessageSujet: ESP - Base de corte!!!   ESP - Base de corte!!! EmptyDim 19 Avr 2009 - 23:41

Hola!!! hoy me dedique a ver todo lo que podia dar esta maquinita....el tema es que el pegamento de la base de corte pega cada vez menos Sad Sad
Me pueden decir como puedo solucionarlo???
:merci: muchas gracias!!! que seria de mi sin este foro!!!!!!!!!!!!!!
Bye Bye
Revenir en haut Aller en bas
Fanbricol
Admin
Fanbricol

Féminin Nombre de messages : 35786

MessageSujet: Re: ESP - Base de corte!!!   ESP - Base de corte!!! EmptyMar 21 Avr 2009 - 23:43

Si entiendes el frances puedes leer aqui ...se dicen muchas cosas para hacer una nueva hoja portadora.

Si solo quieres que empega mas tu hoja, puedes limpiarla con agua, jabón y paño de microfibra. La dejas secar. A lo mejor basta...... pero si quieres que mas pega, utiliza adhesivo en aerosol reposicionable.
ESP - Base de corte!!! Loisirs_creatifs_colle_505

ESP - Base de corte!!! Avatar_Fanbricol_minESP - Base de corte!!! BoutonEmailFan
ethel

MessageSujet: Re: ESP - Base de corte!!!   ESP - Base de corte!!! EmptyJeu 23 Avr 2009 - 16:33

Muchas Gracias por el aporte... no entiendo frances pero con la magia del google traductor lo he entendido

Un beso!!!! :merci:
Marie-Hélène à Madrid

Marie-Hélène à Madrid

MessageSujet: Re: ESP - Base de corte!!!   ESP - Base de corte!!! EmptyVen 24 Avr 2009 - 16:49

Hola

Pues loq ue te ha dicho Fanbricol. Con pegamento en bomba no permanente solucionas el tema. Yo estoy en un punto que me estoy fabricando una nueva porque he cortadod e masiado últimamente. Así que ya haré un resumen del tema
Besotes
ethel

MessageSujet: Re: ESP - Base de corte!!!   ESP - Base de corte!!! EmptyMar 28 Avr 2009 - 15:06

GRacias Maria Helene.....esperare tu resumen...la verdad que me da un poquito de miedo...no me he animado a limpiarla...
Un beso!!!
cicada

MessageSujet: Re: ESP - Base de corte!!!   ESP - Base de corte!!! EmptyVen 15 Mai 2009 - 23:05

HOLA! yo en algún sitio he leido también que eso del aerosol reposicionable es genial, así que habrá que probarlo.

Muchas gracias por la idea :)
Marie-Hélène à Madrid

Marie-Hélène à Madrid

MessageSujet: Re: ESP - Base de corte!!!   ESP - Base de corte!!! EmptySam 30 Mai 2009 - 12:14

Vengo a contaros mi experiencia ...

1) Mi hoja de corte dejo de pegar .. Siguiendo los consejos, la lave y le eche algo de pegamento no permanente ...

2) Con el tiempo la tenía hecha una pena porque he recortado mucho, mucho, mucho ...

3) Así que con al experiencia os aconsejo:

a) Haceros una casera para que sirva de borrador. he cogido una transparencia de la oficina pero de lan duras, de las que sirven para encuadernar, le he echado pegamento no permanente y le he pegado una cartulina. La cartulina lleva también pegamento no permanente y solo la usa como borrador. Hago cortes para ver si lo que he cortado es el tamaño que yo quería, si me sirvo o no ....

b) me compré otra que tengo solo para cortar cuando estoy segura de mi misma.

c) Con la antigua base de corte, después de miles de aventura .. apso una noche en un barreño con agua y entre mi marido y yo despegamos el cartón blanco. le voy a pegar un papel cuadriculado y me servirá de borrador también pero para cosas que necesite saber donde cortar ... Cuandos e tiene poco papel,le indicas a la máquina que "Aqui cortas" y la maquina obedece !!! Bueno eso dicen en el foro ... No lo tengo muy claro ...

besotes
Fanbricol
Admin
Fanbricol

Féminin Nombre de messages : 35786

MessageSujet: Re: ESP - Base de corte!!!   ESP - Base de corte!!! EmptySam 30 Mai 2009 - 18:44

Citation :
......Bueno eso dicen en el foro ... No lo tengo muy claro ...
:rire1: A ver, que no lo cree !

ESP - Base de corte!!! Avatar_Fanbricol_minESP - Base de corte!!! BoutonEmailFan
Contenu sponsorisé

MessageSujet: Re: ESP - Base de corte!!!   ESP - Base de corte!!! Empty

ESP - Base de corte!!!
Page 1 sur 1