Vengo a contaros mi experiencia ...
1) Mi hoja de corte dejo de pegar .. Siguiendo los consejos, la lave y le eche algo de pegamento no permanente ...
2) Con el tiempo la tenía hecha una pena porque he recortado mucho, mucho, mucho ...
3) Así que con al experiencia os aconsejo:
a) Haceros una casera para que sirva de borrador. he cogido una transparencia de la oficina pero de lan duras, de las que sirven para encuadernar, le he echado pegamento no permanente y le he pegado una cartulina. La cartulina lleva también pegamento no permanente y solo la usa como borrador. Hago cortes para ver si lo que he cortado es el tamaño que yo quería, si me sirvo o no ....
b) me compré otra que tengo solo para cortar cuando estoy segura de mi misma.
c) Con la antigua base de corte, después de miles de aventura .. apso una noche en un barreño con agua y entre mi marido y yo despegamos el cartón blanco. le voy a pegar un papel cuadriculado y me servirá de borrador también pero para cosas que necesite saber donde cortar ... Cuandos e tiene poco papel,le indicas a la máquina que "Aqui cortas" y la maquina obedece !!! Bueno eso dicen en el foro ... No lo tengo muy claro ...
besotes