CRAFTY, le robot qui coupe !
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.

CRAFTY, le robot qui coupe !

Tout savoir sur le Craft Robo et les autres machines de découpe
 
AccueilRechercherS'enregistrerDernières imagesConnexion
Le Deal du moment :
Cartes Pokémon 151 : où trouver le ...
Voir le deal

 

 Ver en windows svg

Aller en bas 
5 participants
Aller à la page : 1, 2  Suivant
AuteurMessage
Alicia8660

Alicia8660


Féminin Nombre de messages : 54
Age : 63
Localisation : Madrid España
Date d'inscription : 03/03/2009

Ver en windows svg Empty
MessageSujet: Ver en windows svg   Ver en windows svg EmptyMer 29 Juil 2009 - 12:19

Hay algún programa para poder ver los archivos svg en el windows. Gracias.
Alicia
Revenir en haut Aller en bas
Marie-Hélène à Madrid

Marie-Hélène à Madrid


Nombre de messages : 354
Date d'inscription : 24/05/2008

Ver en windows svg Empty
MessageSujet: Re: Ver en windows svg   Ver en windows svg EmptyMer 29 Juil 2009 - 16:29

Ninguno ... guapetona

El SVG se ve con el inskape. Lo transformas a DFX haciendo guardar como y pones la extensión DXF

En el programa de la Silhouette pides a ver los DXF y luego guardas una copia de la pantalla con el boton "impr. pantalla"

Con el SVG no haces nada con la silhouette si no lo guardas como DXF

Hasta luego
Revenir en haut Aller en bas
Fanbricol
Admin
Fanbricol


Féminin Nombre de messages : 35759
Localisation : Gironde - St Médard en jalles
Date d'inscription : 20/05/2006

Ver en windows svg Empty
MessageSujet: Re: Ver en windows svg   Ver en windows svg EmptyMer 29 Juil 2009 - 23:08

Marie-Hélène, no me acuerdo donde esta, pero hay una manera de ver los archivos SVG con Windows®️ Thumbnail Plugin ..... Voy a buscar donde esta y te lo digo....

Es aqui : https://crafty.actifforum.com/fiches-techniques-et-tutoriels-f16/voir-les-fichiers-svg-t9938.htm

_________________
Big Shot - Craft Robo CC100-20 - Craft Robo PRO (CE5000-40) - RM 5.10/5.30 - RM Pro 4.6 - Graphtec Studio 2.2.1070gs - SSt SSt 4.2.279ss
XP/Vista/Seven - Inkscape 0.91 r13725 - PhotoFiltre 7.2.1
- FAQ de Crafty- Fiches techniques - Tutos et vidéos SSt  - Smiley
Ver en windows svg Avatar_Fanbricol_minVer en windows svg BoutonEmailFan
Revenir en haut Aller en bas
Marie-Hélène à Madrid

Marie-Hélène à Madrid


Nombre de messages : 354
Date d'inscription : 24/05/2008

Ver en windows svg Empty
MessageSujet: Re: Ver en windows svg   Ver en windows svg EmptyJeu 30 Juil 2009 - 8:26

Eres la mejor FANBRICOL !!!!!!!!!!!!!!!!

Es un psot reciente pero GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL


Besos
Revenir en haut Aller en bas
Alicia8660

Alicia8660


Féminin Nombre de messages : 54
Age : 63
Localisation : Madrid España
Date d'inscription : 03/03/2009

Ver en windows svg Empty
MessageSujet: Re: Ver en windows svg   Ver en windows svg EmptyJeu 30 Juil 2009 - 15:26

Pues si que es la mejor, muchas gracias

Besos
Revenir en haut Aller en bas
Fanbricol
Admin
Fanbricol


Féminin Nombre de messages : 35759
Localisation : Gironde - St Médard en jalles
Date d'inscription : 20/05/2006

Ver en windows svg Empty
MessageSujet: Re: Ver en windows svg   Ver en windows svg EmptyJeu 30 Juil 2009 - 22:08

Ver en windows svg Blush

_________________
Big Shot - Craft Robo CC100-20 - Craft Robo PRO (CE5000-40) - RM 5.10/5.30 - RM Pro 4.6 - Graphtec Studio 2.2.1070gs - SSt SSt 4.2.279ss
XP/Vista/Seven - Inkscape 0.91 r13725 - PhotoFiltre 7.2.1
- FAQ de Crafty- Fiches techniques - Tutos et vidéos SSt  - Smiley
Ver en windows svg Avatar_Fanbricol_minVer en windows svg BoutonEmailFan
Revenir en haut Aller en bas
Marie-Hélène à Madrid

Marie-Hélène à Madrid


Nombre de messages : 354
Date d'inscription : 24/05/2008

Ver en windows svg Empty
MessageSujet: Re: Ver en windows svg   Ver en windows svg EmptyVen 31 Juil 2009 - 6:16

Aliiiiiiiiiiiiiiiiiii

Acojona este programa (Fanbricol, ne passe pas la phrase par Google Traductor, je viens de dire une cochonnerie !!!!!!!! à moins que, vu tone xcellent niveau en español, tu n'ai pas ce problème et tu comprand parfaitement ce que je viens de dire ... Alicia, le decía a Fanbricol que no pase mi frase por los traductores !!!!!! por lo de acojona !!!)

Bueno, al grano ... Es un programita fantástico. lo acabod einstalar y se ve todo perfectamente.

Esto no impide la super manipulación que hay que hacer luego para que la máquina recorte !!!!!!

Besotes
Revenir en haut Aller en bas
Alicia8660

Alicia8660


Féminin Nombre de messages : 54
Age : 63
Localisation : Madrid España
Date d'inscription : 03/03/2009

Ver en windows svg Empty
MessageSujet: Re: Ver en windows svg   Ver en windows svg EmptyVen 31 Juil 2009 - 11:37

Vale pues ahora otra pregunta facil. se pueden pasar a svg o otro los archivos scut. para poder cortar con la silhoutte
Revenir en haut Aller en bas
Fanbricol
Admin
Fanbricol


Féminin Nombre de messages : 35759
Localisation : Gironde - St Médard en jalles
Date d'inscription : 20/05/2006

Ver en windows svg Empty
MessageSujet: Re: Ver en windows svg   Ver en windows svg EmptyVen 31 Juil 2009 - 12:11

Para cortar con la silhouette, hay que abrir el archivo SVG con Inkscape y despues es necesario "Guardar como" DXF, que se podra abrir en Robo Master con "Cargar DXF".

Pero también se puede cortar directamente con Inkscape. Aqui, lo explico todo...pero in francés

_________________
Big Shot - Craft Robo CC100-20 - Craft Robo PRO (CE5000-40) - RM 5.10/5.30 - RM Pro 4.6 - Graphtec Studio 2.2.1070gs - SSt SSt 4.2.279ss
XP/Vista/Seven - Inkscape 0.91 r13725 - PhotoFiltre 7.2.1
- FAQ de Crafty- Fiches techniques - Tutos et vidéos SSt  - Smiley
Ver en windows svg Avatar_Fanbricol_minVer en windows svg BoutonEmailFan
Revenir en haut Aller en bas
Alicia8660

Alicia8660


Féminin Nombre de messages : 54
Age : 63
Localisation : Madrid España
Date d'inscription : 03/03/2009

Ver en windows svg Empty
MessageSujet: Re: Ver en windows svg   Ver en windows svg EmptyVen 31 Juil 2009 - 13:26

ya eso si lo së pero los archicos scut que son de la cricut no se pueden pasar para cortar con la silhoutte?
Revenir en haut Aller en bas
Marie-Hélène à Madrid

Marie-Hélène à Madrid


Nombre de messages : 354
Date d'inscription : 24/05/2008

Ver en windows svg Empty
MessageSujet: Re: Ver en windows svg   Ver en windows svg EmptyVen 31 Juil 2009 - 13:28

Pues yo no lo se .. A lo mejor la experta Fanbricol ????

Fanbricooooooooooooooooooooooooooool
Revenir en haut Aller en bas
Fanbricol
Admin
Fanbricol


Féminin Nombre de messages : 35759
Localisation : Gironde - St Médard en jalles
Date d'inscription : 20/05/2006

Ver en windows svg Empty
MessageSujet: Re: Ver en windows svg   Ver en windows svg EmptyVen 31 Juil 2009 - 19:12

Ay ! que no he leído bien ! Solo he tenido cuenta de Silhouette y no de "los archivos scut"
Pues no se...no tengo Cricut y nunca he visto como trabaja..
Convertir el SVG, no me parece posible........Pero me parece que, también, debe ser posible de cortar directamente con inkscape....A probar ! Se lo voy a preguntar a Vanouch ....

_________________
Big Shot - Craft Robo CC100-20 - Craft Robo PRO (CE5000-40) - RM 5.10/5.30 - RM Pro 4.6 - Graphtec Studio 2.2.1070gs - SSt SSt 4.2.279ss
XP/Vista/Seven - Inkscape 0.91 r13725 - PhotoFiltre 7.2.1
- FAQ de Crafty- Fiches techniques - Tutos et vidéos SSt  - Smiley
Ver en windows svg Avatar_Fanbricol_minVer en windows svg BoutonEmailFan


Dernière édition par Fanbricol le Ven 31 Juil 2009 - 19:47, édité 2 fois
Revenir en haut Aller en bas
Fanbricol
Admin
Fanbricol


Féminin Nombre de messages : 35759
Localisation : Gironde - St Médard en jalles
Date d'inscription : 20/05/2006

Ver en windows svg Empty
MessageSujet: Re: Ver en windows svg   Ver en windows svg EmptyVen 31 Juil 2009 - 19:15

Marie-Hélène à Madrid a écrit:
.........Acojona este programa (Fanbricol, ne passe pas la phrase par Google Traductor, je viens de dire une cochonnerie !!!!!!!! à moins que, vu ton excellent niveau en español, tu n'ai pas ce problème et tu comprand parfaitement ce que je viens de dire ... Alicia, le decía a Fanbricol que no pase mi frase por los traductores !!!!!! por lo de acojona !!!).......

No tanto ! y efectivamente no entiendo "Acojona" pero no buscaré solo me lo imagino ! :rire1:

_________________
Big Shot - Craft Robo CC100-20 - Craft Robo PRO (CE5000-40) - RM 5.10/5.30 - RM Pro 4.6 - Graphtec Studio 2.2.1070gs - SSt SSt 4.2.279ss
XP/Vista/Seven - Inkscape 0.91 r13725 - PhotoFiltre 7.2.1
- FAQ de Crafty- Fiches techniques - Tutos et vidéos SSt  - Smiley
Ver en windows svg Avatar_Fanbricol_minVer en windows svg BoutonEmailFan
Revenir en haut Aller en bas
Alicia8660

Alicia8660


Féminin Nombre de messages : 54
Age : 63
Localisation : Madrid España
Date d'inscription : 03/03/2009

Ver en windows svg Empty
MessageSujet: Re: Ver en windows svg   Ver en windows svg EmptyLun 3 Aoû 2009 - 15:35

Acojona, del verbo acojonar, dicese de aquello que da miedo, o en su version alegre lo que es muy bueno en cuyo caso se diria "acojonante"
:marrant: :bravo: :dacodac:
Con perdón.
Revenir en haut Aller en bas
Alicia8660

Alicia8660


Féminin Nombre de messages : 54
Age : 63
Localisation : Madrid España
Date d'inscription : 03/03/2009

Ver en windows svg Empty
MessageSujet: Re: Ver en windows svg   Ver en windows svg EmptyLun 3 Aoû 2009 - 15:35

P.D. No enseñar a los niños
Revenir en haut Aller en bas
ccomas




Nombre de messages : 8
Date d'inscription : 13/10/2010

Ver en windows svg Empty
MessageSujet: Re: Ver en windows svg   Ver en windows svg EmptyMer 13 Oct 2010 - 21:18

Buenas tardes, Me llamo Cristina y soy de Girona. Estoy esperando impaciente que me llegue mi craft robo pero de momento ya tengo un problema y es que no consigo ver los archvos svg en windows vista. El enlance que comentabais no funciona porque parece ser que la empresa ha desaparecido. Si alguien tiene el pluguin y me lo puede pasar por mail (ccomas@icab.es) se lo agradecería mucho. A cambio puedo enviarle varios archivos svg muy chulos que aún no sé como colgar en el foro, aunque lo pienso descubrir. Un abrazo.
Revenir en haut Aller en bas
Fanbricol
Admin
Fanbricol


Féminin Nombre de messages : 35759
Localisation : Gironde - St Médard en jalles
Date d'inscription : 20/05/2006

Ver en windows svg Empty
MessageSujet: Re: Ver en windows svg   Ver en windows svg EmptyMer 13 Oct 2010 - 23:14

Tengo Windows Vista y veo los archivos svg. Lo tengo, te lo mando.

_________________
Big Shot - Craft Robo CC100-20 - Craft Robo PRO (CE5000-40) - RM 5.10/5.30 - RM Pro 4.6 - Graphtec Studio 2.2.1070gs - SSt SSt 4.2.279ss
XP/Vista/Seven - Inkscape 0.91 r13725 - PhotoFiltre 7.2.1
- FAQ de Crafty- Fiches techniques - Tutos et vidéos SSt  - Smiley
Ver en windows svg Avatar_Fanbricol_minVer en windows svg BoutonEmailFan


Dernière édition par Fanbricol le Jeu 14 Oct 2010 - 19:33, édité 1 fois
Revenir en haut Aller en bas
Marie-Hélène à Madrid

Marie-Hélène à Madrid


Nombre de messages : 354
Date d'inscription : 24/05/2008

Ver en windows svg Empty
MessageSujet: Re: Ver en windows svg   Ver en windows svg EmptyJeu 14 Oct 2010 - 7:33

Fanbricol es más rápida que su sombra y verás que esta francesa habla estupendamente el español !!!! menos mal porque no te podría haber ayudado.

Besotes
Revenir en haut Aller en bas
Fanbricol
Admin
Fanbricol


Féminin Nombre de messages : 35759
Localisation : Gironde - St Médard en jalles
Date d'inscription : 20/05/2006

Ver en windows svg Empty
MessageSujet: Re: Ver en windows svg   Ver en windows svg EmptyJeu 14 Oct 2010 - 19:33

Bisous coeur Marie-Hélène

_________________
Big Shot - Craft Robo CC100-20 - Craft Robo PRO (CE5000-40) - RM 5.10/5.30 - RM Pro 4.6 - Graphtec Studio 2.2.1070gs - SSt SSt 4.2.279ss
XP/Vista/Seven - Inkscape 0.91 r13725 - PhotoFiltre 7.2.1
- FAQ de Crafty- Fiches techniques - Tutos et vidéos SSt  - Smiley
Ver en windows svg Avatar_Fanbricol_minVer en windows svg BoutonEmailFan
Revenir en haut Aller en bas
ccomas




Nombre de messages : 8
Date d'inscription : 13/10/2010

Ver en windows svg Empty
MessageSujet: Re: Ver en windows svg   Ver en windows svg EmptyJeu 14 Oct 2010 - 20:40

Gracias por el archivo Franbicol! Intentaré instalarlo hoy. Ya me ha llegado la craft robo y la verdad es que he estado mirando los tutoriales pero tengo unas cuantas dudas, a ver si alguien me puede ayudar:
- para cortar el papel de scrap habitual que capuchon utilizais, el rojo o el amarillo. me dá miedo marcar la tabla como le ha pasado a alguna!
- como se selecciona en el programa lo que se quiere cortar? simplemente corta lo que hay en la pantalla o hay que marcarlo con alguna herramienta. es un paso que en los tutoriales (la mayoría en inglés) no sé ver.

Muchas gracias!
Revenir en haut Aller en bas
Fanbricol
Admin
Fanbricol


Féminin Nombre de messages : 35759
Localisation : Gironde - St Médard en jalles
Date d'inscription : 20/05/2006

Ver en windows svg Empty
MessageSujet: Re: Ver en windows svg   Ver en windows svg EmptyJeu 14 Oct 2010 - 21:09

Citation :
- para cortar el papel de scrap habitual que capuchon utilizais, el rojo o el amarillo. me dá miedo marcar la tabla como le ha pasado a alguna!
Depende de el espesor del medio.
Tienes los manuales en español ?
En uno, esta escrito :
Si no es posible determinar con precisión el espesor del medio, realice una prueba de corte para cada tapa de ajuste de la cuchilla en orden de azul, amarilla y roja. La tapa más adecuada es aquella con la que solo aparezcan trazas débiles de la cuchilla en la hoja de respaldo después de realizar la prueba de corte.
Es lo que quería decirte, hay que realizar prueba de corte para conocer cual es la tapa que va con tu papel.
Citation :
simplemente corta lo que hay en la pantalla o hay que marcarlo con alguna herramienta
Hay que Ajustar las líneas de corte
- Abre la ventana [Ajustes de línea de corte].
En la ventana [Ajustes de línea de corte], especifique un color para la línea de corte.

En la pagina 24 del manual de Robo Master esta escrito :

Selección de línea de corte
..............Seleccione el color de “Línea de corte sólida” o “Línea de trazos”.
Sólo se puede elegir un tipo de línea para cada color.

• Color
Muestra una lista de los colores de las líneas externas de todas las formas del diseño. Puesto que todos los colores utilizados se especifican automáticamente para Línea de corte sólida, desactive todos los demás colores o aquéllos que no se utilicen para esta opción.

• Línea de corte
Seleccione la “Línea de corte sólida” o la “Línea de pliegue” a la que se debe aplicar el color de la lista. Haga clic en el parámetro Línea de corte para cada color y haga su elección en el menú emergente.
Las líneas que tengan los colores especificados para “Línea de corte sólida” serán cortadas por Craft ROBO como líneas sólidas. Las líneas que tengan los colores especificados para la “Línea de pliegue” serán cortadas por Craft ROBO como líneas de trazos.

Vale ?

_________________
Big Shot - Craft Robo CC100-20 - Craft Robo PRO (CE5000-40) - RM 5.10/5.30 - RM Pro 4.6 - Graphtec Studio 2.2.1070gs - SSt SSt 4.2.279ss
XP/Vista/Seven - Inkscape 0.91 r13725 - PhotoFiltre 7.2.1
- FAQ de Crafty- Fiches techniques - Tutos et vidéos SSt  - Smiley
Ver en windows svg Avatar_Fanbricol_minVer en windows svg BoutonEmailFan
Revenir en haut Aller en bas
Marie-Hélène à Madrid

Marie-Hélène à Madrid


Nombre de messages : 354
Date d'inscription : 24/05/2008

Ver en windows svg Empty
MessageSujet: Re: Ver en windows svg   Ver en windows svg EmptyVen 15 Oct 2010 - 15:57

Hola Cristina

Pues si te digo la verdad, ya no cambio los capuchones porque me di cuenta que todo está en la parte de cuando vas a cortar y te pide el espesor del papel y tu le pones: mas espeso o menos. {cuando te sale la pantalla de corte, te dice si quieres más lento o -, si quieres + espeso o -}
Mi hoja, es verdad que está hecho un cristo pero gracias a una amiga (Alicia) conseguí otra pero te vas dando cuenta rápidamente que da igual .. Que siempre, SIEMPRE vas a tener cortes en tu hoja de corte.

Yo siempre uso el capuchon rojo y ya, con el tiempo se cuando debo llevar la rayita hacia menos espeso o hacia papel más especo ...

Para el tema de la hoja de corte con cortes, ya lo tengo arreglado.

1.- Cuando se te ensucia o ya no pega: la pasas por agua y algo de jabón liquido de fregar, la dejas secar y vuelve a pegar. Es casi mágico. Si ves que tienes problema, tienes que ocmprar un pegamento NO permanente en spray y le das una pasada a tu hoja

2.- Cuando está llena de cortes .. que llegará rápido pero tu, por eso, no te preocupes
En la vieja, me dediqué un día a quitar todo, TODO el papel blanco pegado y siguiendo los trucos de las compañeras, lavé muy bien el plástico duro (el esqueleto) y luego con el spray en bomba fje una cartulina ... Esa cartulina, a su vez está impregnada de pegamento NO permanente, y trabajo con dos hojas de cortar a la vez....

Besotes
Revenir en haut Aller en bas
ccomas




Nombre de messages : 8
Date d'inscription : 13/10/2010

Ver en windows svg Empty
MessageSujet: Re: Ver en windows svg   Ver en windows svg EmptyVen 15 Oct 2010 - 17:39

gracias por el consejo, a ver si voy cogiendo práctica!
Revenir en haut Aller en bas
cayda




Nombre de messages : 3
Date d'inscription : 06/04/2012

Ver en windows svg Empty
MessageSujet: Visualizar svg en la pc   Ver en windows svg EmptyVen 6 Avr 2012 - 23:52

Hola Chicas, por favor podrian decirme cual es el programa que sirve para visualizar los svg en la pc? Mil Gracias


Revenir en haut Aller en bas
cayda




Nombre de messages : 3
Date d'inscription : 06/04/2012

Ver en windows svg Empty
MessageSujet: podrias enviarmelo?   Ver en windows svg EmptyVen 6 Avr 2012 - 23:55

Fanbricol a écrit:
Tengo Windows Vista y veo los archivos svg. Lo tengo, te lo mando.
Por favor podrias enviarmelo a mi tambien? lo estoy buscando desesperadamente y no doy con el............tambien me gustaria como subir al foro una inmensa cantidad de archivos en formato svg que tengo y me gustaria compartir....Mil y Mil Gracias
Revenir en haut Aller en bas
Contenu sponsorisé





Ver en windows svg Empty
MessageSujet: Re: Ver en windows svg   Ver en windows svg Empty

Revenir en haut Aller en bas
 
Ver en windows svg
Revenir en haut 
Page 1 sur 2Aller à la page : 1, 2  Suivant
 Sujets similaires
-
» Passage de Windows 8 à Windows 8.1 Oups! Galère...Résolu
» Windows 10
» Windows 7 --> Windows 10
» WINDOWS 7
» Windows 7

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
CRAFTY, le robot qui coupe ! :: FORO ESPAÑOL :: Ayuda-
Sauter vers: