Hola a las que seguís el foro
Las que, como yo, tenéis máquinas antiguas (esto se hace antiguo a los 6 meses así que la mía que es del 2008 es una versión diluviana), podéis bajaros la versión STUDIO que es de lo mejor que hay. Es una versión más completa que la otra. Se trata de actualizar el programa de corte en vuestro ordenador pero vuestra máquina cortará como siempre. Esta versión del Studio es la 2.2.0 (creo porque lo escribo de memoria)
Os aviso ya que algunos modelos de corte son buenos pero nuestras máquinas necesitan un tiempo para digerirlo así que en pleno corte, se "cortaran", la máquina para pero en vuestra pantalla dice de esperar y la máquina al cabo de un tiempo largo, muy largo, sigue cortando.
Yo me he ido a por la última versión en una web francesa de toda confianza y al instalarse, el programa detecta que ando en España y se instala una versión española.
Tenéis que ir a esta página y pulsar en "Télécharger le logiciel Studio Silhouette" :
PAGINA para BAJAR ÚLTIMA VERSION
En la web, gracias a San Google, he encontrado el enlace para conseguir una traducción del manual. Muy completa y muy buena
MANUAL EN ESPAÑOL
Cualquier duda, preguntad que intentaremos ayudar.