CRAFTY, le robot qui coupe !
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.

CRAFTY, le robot qui coupe !

Tout savoir sur le Craft Robo et les autres machines de découpe
 
AccueilRechercherS'enregistrerDernières imagesConnexion
Le Deal du moment :
Jeux, jouets et Lego : le deuxième à ...
Voir le deal

 

 ESP - Tipos de Papel

Aller en bas 
5 participants
AuteurMessage
jusjus




Nombre de messages : 3
Date d'inscription : 07/03/2009

ESP - Tipos de Papel Empty
MessageSujet: ESP - Tipos de Papel   ESP - Tipos de Papel EmptyLun 27 Avr 2009 - 21:01

Bueno, ahí va mi pregunta...

Al instalar la versión 5.10, a la hora de escoger el tipo de papel para cortar me pone muy poquitos y no entiendo muy bien cual escoger...

Estaría bien, si alguien tuviese una tabla o consejos a la hora de escoger tipo de corte, pasadas, etc...

Aún estoy en pruebas... Embarassed

Traducción by Google

Eh bien, voici ma question ...

Lors de l'installation de la version 5.10, au moment de choisir le type de papier de coupe me fait très peu et ne comprends pas très bien choisir ...

Serait bien si quelqu'un avait une table ou des conseils sur le choix du type de coupe, passé, etc ...

Je suis encore en phase de test ...
Revenir en haut Aller en bas
eve

eve


Féminin Nombre de messages : 12018
Age : 66
Localisation : Longwy (Frontière Luxembourg/Belgique )
Date d'inscription : 30/07/2007

ESP - Tipos de Papel Empty
MessageSujet: Re: ESP - Tipos de Papel   ESP - Tipos de Papel EmptyLun 27 Avr 2009 - 21:06

No se puede en la corte, verdad ?
Revenir en haut Aller en bas
http://monscrapmapassion.over-blog.org/
Marie-Hélène à Madrid

Marie-Hélène à Madrid


Nombre de messages : 354
Date d'inscription : 24/05/2008

ESP - Tipos de Papel Empty
MessageSujet: Re: ESP - Tipos de Papel   ESP - Tipos de Papel EmptyLun 27 Avr 2009 - 21:08

Hola Jusjus

Salvo que Fanrbicol venga con su experiencia .. Yo me he dado cuenta que lo más importante es que ponga velocidad de corte "lento" y que elijas un corte profundo deslizando la profundidad del corte hacia 33 cuando pongas la capsula roja.

Yo me he hecho tres corte para enterder:

Azul - Flojo
Amarillo - mediano
Rojo - Corte para papeles fuertes tipo bazil o Basic grey acartonados ...

De todas las maneras, hasta cogerle bien el truco, le daba a la prueba del papel ..

Alguien me dijo el otro día que ni cambiaba la capsula. Que la tenía siempre en rojo y jugaba con la fuerza del corte (va de 1 a 33 debajo de los tipos de papeles para escoger)

Un besote
Revenir en haut Aller en bas
Marie-Hélène à Madrid

Marie-Hélène à Madrid


Nombre de messages : 354
Date d'inscription : 24/05/2008

ESP - Tipos de Papel Empty
MessageSujet: Re: ESP - Tipos de Papel   ESP - Tipos de Papel EmptyLun 27 Avr 2009 - 21:09

Oleee Eva !!!! pour ton effort en espagnol
Revenir en haut Aller en bas
eve

eve


Féminin Nombre de messages : 12018
Age : 66
Localisation : Longwy (Frontière Luxembourg/Belgique )
Date d'inscription : 30/07/2007

ESP - Tipos de Papel Empty
MessageSujet: Re: ESP - Tipos de Papel   ESP - Tipos de Papel EmptyLun 27 Avr 2009 - 21:09

Ah ben Marie Hélène, encore mieux lol!
Revenir en haut Aller en bas
http://monscrapmapassion.over-blog.org/
Fanbricol
Admin
Fanbricol


Féminin Nombre de messages : 35759
Localisation : Gironde - St Médard en jalles
Date d'inscription : 20/05/2006

ESP - Tipos de Papel Empty
MessageSujet: Re: ESP - Tipos de Papel   ESP - Tipos de Papel EmptyLun 27 Avr 2009 - 22:49

Marie Hélène, tienes razón, lo que hay que recordar es lo que esta indicado en el manual :

ESP - Tipos de Papel TableauMedia

jusjus, cuando quieres cortar nuevo media, hay que ver al cual de los tres se parece mejor. Pones la tapa correspondiente y haga un corte de prueba para comprobar la calidad del corte.

Citation :
Las condiciones de prueba son adecuadas cuando los resultados del corte de prueba indican que el medio se corta limpiamente con trazas débiles de la cuchilla sobre el material de respaldo (forro o hoja portadora). Si el corte no se ha realizado correctamente, como por ejemplo cuando se corta el material de respaldo o quedan áreas de la película no cortadas, cambie la tapa de ajuste de la cuchilla por una de color diferente. Alternativamente, cambie el parámetro “Tipo de papeles” o cambie la configuración “Espesor”.

Cuando las condiciones de prueba son adecuadas lo mejor es "Agregar papeles" así aumentan los tipos de papeles que seleccionar con tus configuraciones

Si te puede ayudar ......
• Thick Media (medio grueso): Seleccione este parámetro al utilizar papel Kent (papel para inyección de tinta, láser, o similar).
• Thin Media (medio fino): Seleccione este parámetro cuando utilice papel estándar.

_________________
Big Shot - Craft Robo CC100-20 - Craft Robo PRO (CE5000-40) - RM 5.10/5.30 - RM Pro 4.6 - Graphtec Studio 2.2.1070gs - SSt SSt 4.2.279ss
XP/Vista/Seven - Inkscape 0.91 r13725 - PhotoFiltre 7.2.1
- FAQ de Crafty- Fiches techniques - Tutos et vidéos SSt  - Smiley
ESP - Tipos de Papel Avatar_Fanbricol_minESP - Tipos de Papel BoutonEmailFan
Revenir en haut Aller en bas
cicada




Nombre de messages : 9
Date d'inscription : 15/05/2009

ESP - Tipos de Papel Empty
MessageSujet: Re: ESP - Tipos de Papel   ESP - Tipos de Papel EmptyVen 15 Mai 2009 - 23:09

Una preguntilla, yo he cortado varios tipos de papel pero lo único que he modificado ha sido la profundidad de corte, pero no he modificado para nada la velocidad... ¿¿me podríais decir para qué sirve eso??

merci!! :p
Revenir en haut Aller en bas
Fanbricol
Admin
Fanbricol


Féminin Nombre de messages : 35759
Localisation : Gironde - St Médard en jalles
Date d'inscription : 20/05/2006

ESP - Tipos de Papel Empty
MessageSujet: Re: ESP - Tipos de Papel   ESP - Tipos de Papel EmptyVen 15 Mai 2009 - 23:49

tenemos que cambiar la velocidad si el papel es muy delicado o muy grueso.
También tienes que diminuirla en caso de esquema con muchissimos puntos de salto

_________________
Big Shot - Craft Robo CC100-20 - Craft Robo PRO (CE5000-40) - RM 5.10/5.30 - RM Pro 4.6 - Graphtec Studio 2.2.1070gs - SSt SSt 4.2.279ss
XP/Vista/Seven - Inkscape 0.91 r13725 - PhotoFiltre 7.2.1
- FAQ de Crafty- Fiches techniques - Tutos et vidéos SSt  - Smiley
ESP - Tipos de Papel Avatar_Fanbricol_minESP - Tipos de Papel BoutonEmailFan
Revenir en haut Aller en bas
Contenu sponsorisé





ESP - Tipos de Papel Empty
MessageSujet: Re: ESP - Tipos de Papel   ESP - Tipos de Papel Empty

Revenir en haut Aller en bas
 
ESP - Tipos de Papel
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» cuchilla para cortar + 300gr

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
CRAFTY, le robot qui coupe ! :: FORO ESPAÑOL :: Ayuda-
Sauter vers: