CRAFTY, le robot qui coupe !
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.

CRAFTY, le robot qui coupe !

Tout savoir sur le Craft Robo et les autres machines de découpe
 
AccueilRechercherS'enregistrerDernières imagesConnexion
Le Deal du moment : -50%
-50% Baskets Nike Air Huarache Runner
Voir le deal
69.99 €

 

 Nueva versión del bicho

Aller en bas 
3 participants
AuteurMessage
Marie-Hélène à Madrid

Marie-Hélène à Madrid


Nombre de messages : 354
Date d'inscription : 24/05/2008

Nueva versión del bicho Empty
MessageSujet: Nueva versión del bicho   Nueva versión del bicho EmptyMer 23 Nov 2011 - 6:10

Hola a las que seguís el foro

Las que, como yo, tenéis máquinas antiguas (esto se hace antiguo a los 6 meses así que la mía que es del 2008 es una versión diluviana), podéis bajaros la versión STUDIO que es de lo mejor que hay. Es una versión más completa que la otra. Se trata de actualizar el programa de corte en vuestro ordenador pero vuestra máquina cortará como siempre. Esta versión del Studio es la 2.2.0 (creo porque lo escribo de memoria)

Os aviso ya que algunos modelos de corte son buenos pero nuestras máquinas necesitan un tiempo para digerirlo así que en pleno corte, se "cortaran", la máquina para pero en vuestra pantalla dice de esperar y la máquina al cabo de un tiempo largo, muy largo, sigue cortando.

Yo me he ido a por la última versión en una web francesa de toda confianza y al instalarse, el programa detecta que ando en España y se instala una versión española.

Tenéis que ir a esta página y pulsar en "Télécharger le logiciel Studio Silhouette" :

PAGINA para BAJAR ÚLTIMA VERSION

En la web, gracias a San Google, he encontrado el enlace para conseguir una traducción del manual. Muy completa y muy buena


MANUAL EN ESPAÑOL


Cualquier duda, preguntad que intentaremos ayudar.
Revenir en haut Aller en bas
Fanbricol
Admin
Fanbricol


Féminin Nombre de messages : 35758
Localisation : Gironde - St Médard en jalles
Date d'inscription : 20/05/2006

Nueva versión del bicho Empty
MessageSujet: Re: Nueva versión del bicho   Nueva versión del bicho EmptyMer 23 Nov 2011 - 15:34

Marie Hélène, el manual de Silhouette Studio se encuentra en la barra de menú (seguro que no se dice así :rire1: ) y cuando lo lees, puedes registrarlo.

Marie Hélène, tu peux trouver le manuel du logiciel dans le menu Aide / Manuel de l'utilisateur . C'est un fichier PDF que tu peux aussi enregistrer.

_________________
Big Shot - Craft Robo CC100-20 - Craft Robo PRO (CE5000-40) - RM 5.10/5.30 - RM Pro 4.6 - Graphtec Studio 2.2.1070gs - SSt SSt 4.2.279ss
XP/Vista/Seven - Inkscape 0.91 r13725 - PhotoFiltre 7.2.1
- FAQ de Crafty- Fiches techniques - Tutos et vidéos SSt  - Smiley
Nueva versión del bicho Avatar_Fanbricol_minNueva versión del bicho BoutonEmailFan
Revenir en haut Aller en bas
Marie-Hélène à Madrid

Marie-Hélène à Madrid


Nombre de messages : 354
Date d'inscription : 24/05/2008

Nueva versión del bicho Empty
MessageSujet: Re: Nueva versión del bicho   Nueva versión del bicho EmptyMer 23 Nov 2011 - 18:34

Ah !!! Ben merci !!!! tres bon español car on dit bien barra de herramientas
Bisous
Revenir en haut Aller en bas
emilucas1




Nombre de messages : 39
Date d'inscription : 28/11/2008

Nueva versión del bicho Empty
MessageSujet: Re: Nueva versión del bicho   Nueva versión del bicho EmptyJeu 5 Jan 2012 - 23:41

Hola Marie-Helène

Muchas gracias por todas esas explicaciones.

Lo que me ha hecho sonreir es que mi hermana estuvo este fin de semana aqui en casa (en francia donde vivo) y ella tambien cuando no encuentra algo llamo a "San google" :chapobas: Sera eso muy Madrileno (ella vive en Madrid y por lo visto tu tambien) :mdrrrrrrrrrrr:
La verdad me encanto el "san google" y ahora lo empleo aqui en francia :rire1:

Besitos
Revenir en haut Aller en bas
Marie-Hélène à Madrid

Marie-Hélène à Madrid


Nombre de messages : 354
Date d'inscription : 24/05/2008

Nueva versión del bicho Empty
MessageSujet: Re: Nueva versión del bicho   Nueva versión del bicho EmptyVen 6 Jan 2012 - 9:26

No se si es expresión madrileña pero resulta que hace años, cuando aún no estaba extendido Google, (ni los ordenadores, por cierto) ... una amiga de mi hijo (tenían entonces 12 ó 13 años .. o sea hace ya 9/8 AÑOS !!! ¡Cómo pasa el tiempo !!!!) me enseño a usar Google. No había motores de búsqueda y eso era una novedad. la cría seguía todo lo que hacían sus hermanos mayores y andaba contenta con enseñarme a mi. Así que buscábamos cosas para encontrar respuesta y Google nos encontraba y me acuerdo haberle dicho "Anda esto es como San Antonio cuando pierdes algo, te lo encuentra" y a mi un día me salió del alma decirle a mi Jefe (y quede estupendamente) "si no encuentras la dirección, pídeselo a San Google" y luego vino a decirme que qué genial era Google.

Ahora me pregunto cómo hacíamos antes de tener Google ??? incluso de tener Internet ???
Yo consulto todo al oráculo y me falla pocas veces. Ahora habría que añadir Facebook para encontrar los amigos perdidos de vista...

he leído en otro post que tienes la máquina arrinconada ... Tu hermana escrapbookea ?????? Donde vive en Madrid ??? besotes guapetona
Revenir en haut Aller en bas
emilucas1




Nombre de messages : 39
Date d'inscription : 28/11/2008

Nueva versión del bicho Empty
MessageSujet: Re: Nueva versión del bicho   Nueva versión del bicho EmptySam 7 Jan 2012 - 8:56

hola

Mi hermana no escrapbookea

Vive en mardrid mismo es profesora de frances (da clase a adultos).
Tengo mi tia y mi primo Jose Luis y mi prima Susana (Susi) que vienen en Arganda del Rey.

Y tu?
Revenir en haut Aller en bas
Marie-Hélène à Madrid

Marie-Hélène à Madrid


Nombre de messages : 354
Date d'inscription : 24/05/2008

Nueva versión del bicho Empty
MessageSujet: Re: Nueva versión del bicho   Nueva versión del bicho EmptySam 7 Jan 2012 - 9:47

Yo vivo en madrid (Zona Norte) y trabajo como secretaria en el Universidad Politécnica de madrid
Revenir en haut Aller en bas
emilucas1




Nombre de messages : 39
Date d'inscription : 28/11/2008

Nueva versión del bicho Empty
MessageSujet: Re: Nueva versión del bicho   Nueva versión del bicho EmptySam 7 Jan 2012 - 15:25

Marie-Hélène à Madrid a écrit:
Yo vivo en madrid (Zona Norte) y trabajo como secretaria en el Universidad Politécnica de madrid

Preguntare a mi hermana donde esta.
Mi prima si no me esquivoco trabaja en madrid
Ya te lo dire

Besitos

Pepi
Revenir en haut Aller en bas
Contenu sponsorisé





Nueva versión del bicho Empty
MessageSujet: Re: Nueva versión del bicho   Nueva versión del bicho Empty

Revenir en haut Aller en bas
 
Nueva versión del bicho
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» perte de mes photos ou images découpées avec ancienne version silhouette depuis l'installation de la version 3
» Nouvelle version de MTC : version 4.6.0
» Version 4
» version 3
» SST version 2.2.0

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
CRAFTY, le robot qui coupe ! :: FORO ESPAÑOL :: Ayuda-
Sauter vers: